El regalo para el presidente Ameal

Varios 12/01/2020 | Por 

En la primera reunión de Comisión Directiva, el nuevo conductor del club recibió un presente que le trajo muchos recuerdos. Mirá.


Tras ocho años de mandato de Daniel Angelici al frente del club, los socios ejercieron su derecho el ocho de diciembre y Jorge Amor Ameal fue el elegido por la gran mayoría y regresó a la presidencia del club, puesto que ejerció entre el 2008 y 2011.

Agregado a su llegada, arribaron personas vinculadas al club como Juan Román Riquelme, Jorge Bermúdez, entre otros. Durante los primeros días de esta nueva conducción se tomaron algunas decisiones tanto en lo estructural como en lo deportivo.

Este jueves se llevó a cabo la primera reunión de Comisión Directiva y esta fue encabezada por el flamante presidente quien recibió un regalo muy especial. Por medio de una iniciativa que fue propuesta por Gabriel Martin y Jorge Plate, integrantes de la Subcomisión de Historia del club, le obsequiaron su solicitud de socio.

En ella se encontraban los datos que el mismo mandamás completó en el año 1979 y este documento histórico que tiene más de 40 años fue encuadrado y entregado en dicha reunión. Al momento de recibirlo, Ameal se mostró emocionado y relató algunos recuerdos que vivió en esa época como socio Xeneize.

El presidente se llevó un regalito tras la reunión de CD de este jueves (Foto: Cadena Xeneize).

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario