El refrán del Patrón para analizar las críticas que recibió

Luego de sus comentarios sobre el presente de Boca, Bermúdez fue apuntado. Esta es la respuesta del colombiano.


Como es habitual, Jorge Bermúdez utiliza sus redes sociales para opinar sobre la actualidad de Boca. Siempre fiel a sus convicciones, ya es natural leer al colombiano siendo crítico con el manejo del club.

Luego de su último comentario, tras la derrota en la final de la Copa de la Superliga, el «Patrón» recibió muchas críticas. Le respondió Migliore y varios exjugadores se metieron en el debate.

Bermúdez dejó pasar unos días y ahora analizó las críticas que recibió por medio de un refrán. Esto publicó el capitán de la Libertadores 2000:

«‘La mentira y la verdad no pueden vivir en paz’. Aquellos que creen que debo guardar silencio cuando saben que tengo la razón son simples títeres del poder. Nunca negociaré mis principios y menos un sentimiento que llevo en la sangre llamado Boca«.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    9 respuestas

    1. jorge dice:

      mira patron sea o no verdad lo que dijiste lo decis de afuera y eso no esta bien tendrias que vivir ahi dentro para salir a opinar porque hablar es facil y facil también es señalar los errores o defectos ahora te digo yo porque no intentas solucionar los problemas antes de remarcarlo acercate a los jugadores intenta encontrarlos y decile en la cara lo q debas decir intenta levantar ese espíritu competitivo q se perdio si vos haces eso estaria d acuerdo con lo que decis pero asi matando jugadores de afuera no te hace mas idolo o mejor persona. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. GASTONCABJ dice:

      Jorge EXCELENTE PROPUESTA!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Nacho dice:

      Jorge el patrón no puede entrar en Boca…….no lo deja el gordo quemero traidor. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Rodrigo Cabj dice:

      Estoy de acuerdo con Jorge..Y si fuese como decís Nacho.. igualmente creo q todos coincidimos q lo del Patrón no suma..A lo mejor podría buscarse otras formas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. davi10 dice:

      grande patrón en todas tenes razón te apoyo… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Carlos II dice:

      Pulgar para arriba para Jorge. Muy bueno lo que dijiste y muy coherente. Eso es pensar con coherencia. Al menos es lo que yo pienso. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. 22 dice:

      otra vez .patron que rompe bola. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Bocaynadamás dice:

      muy agradecido al patrón, pero en verdad como periodista e hincha de boca hace daño. se le nota mucho que hace política mientras tanto.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Essimple dice:

      Hasta que no se valla el gordito gil superavitoso la cosa sigue asi. Tevez y sus propuestas del primer mundo que se valla a china (es amargo y mercenario pobre). Y no me vengan con que no soy hincha viejas, me banco que el equipo pierda. Pero que juegue como el orto? Naaaa loco, un bajon ver a mi querido boca

    Deja un comentario