El Pulpo González habló de su recuperación y contó qué le dijo Andrada sobre la jugada en la que se lesionó

El volante de Boca reveló un detalle sobre la acción en la que se lastimó el tobillo.

La acción es más que recordada. Martín Payero, jugador de Banfield, sacó un remate al arco pero apareció el Pulpo González para taparlo. La jugada terminó bien para Boca porque no fue gol pero el volante tuvo que salir por un desplazamiento del hueso del peroné.

De hecho, hasta se lo vio en los festejos del título en la Copa Diego Armando Maradona con una bota. Y al otro día debió operarse. Desde entonces, está en una larga recuperación.

En una charla con el canal de Boca, González ratificó que no se arrepiente de haber puesto la pierna para salvar al equipo. Y contó lo que le dijo Esteban Andrada al respecto:

«Sin dudas que sí. Como lo dije el primer día que llegué al club, soy agradecido con Boca. En un momento de mi carrera muy difícil, me brindaron lo mejor, me abrieron las puertas y me hicieron sentir parte. Lo volverí a hacer».

«Andrada me dijo que menos mal que había puesto la pierna porque sino era gol. Eso te da tranquilidad y te deja contento, fui partícipe tapando un gol».

¿Cuándo volverá? El Pulpo prefiere dar pasos lentos pero firmes:

«Estamos haciendo una recuperación quizás un poco lenta pero sí a paso firme. Venía de la recuperación de la rodilla, de los cruzados que me rompí poco tiempo antes de empezar a jugar. Venía agarrando ritmo pero sufrí esa lesión. Por eso la recuperación es más lenta. Trato de sumar día a día, ya estoy en los últimos entrenamientos con el cuerpo de kinesiología y de a poco me voy metiendo con el equipo».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet