El protocolo de Boca para el regreso a los entrenamientos

Entrenamientos 05/08/2020 | Por 

Así será el plan del club para la vuelta al trabajo de los jugadores.

Confirmada la vuelta de los entrenamientos para el 10 de agosto, Boca ya tiene listo el protocolo para el regreso a la actividad. Esta semana comenzará el proceso para extremar los cuidados y evitar riesgo de contagios en el plantel profesional.

Entre el jueves y viernes, los jugadores serán testeados y también el cuerpot técnico y los trabajadores que acompañarán al equipo. Ese será el punto de partida para las prácticas grupales.

Los entrenamientos comenzarán en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza y cada jugador llegará en su vehículo personal con la indumentaria deportiva puesta, para evitar pasar por vestuarios. Al ingresar al predio, se les tomará la temperatura. Durante dos semanas, al menos, la actividad se realizará en grupos de entre cinco y seis jugadores y cada uno tendrá sus elementos personales, sin compartirlos.

También habrá un cuidado especial para Miguel Ángel Russo: la idea es que haya una carpa para el entrenador, que forma parte del grupo de riesgo. El DT regresará de Rosario en las próximas horas y tiene la posibilidad de no estar presente todos los días. Él lo decidirá.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario