Jorge Amor Ameal confirmó este mediodía que el traspaso de Rolando Schiavi a Boca “es un hecho”. El Flaco, con 38 años, tendrá su segundo ciclo en el equipo de la Ribera.

Bastante se especuló en el final del campeonato Clausura con una posible vuelta al club de Rolando Schiavi, defensor que ganó todo con la camiseta azul y oro hace unos años. Encima, en el último fin de semana, el Flaco se despidió en cancha  de los hinchas de Newell’s Old Boys, club en el que se encontraba jugando, y Jorge Amor Ameal anunció que las negociaciones iban avanzadas y que el jugador estaba cerca de retornar a Boca. Finalmente, fue el mismo presidente de la institución xeneize quien hoy le confirmó a Cual es?, programa radial de la Rock And Pop, que lo de Schiavi ya “es un hecho”.

El Flaco, de 38 años, firmará contrato con el equipo de la Ribera por un año, con la clausula que le permite rescindir el mismo en diciembre próximo.

De esta manera, Schiavi tendrá su segundo ciclo en Boca: anteriormente vistió los colores xeneizes entre los años 2001 y 2005. Durante ese período, ganó dos títulos a nivel local (Apertura 2003 y 2005) y levantó cinco trofeos internacionales (Libertadores e Intercontinental 2003, Copa Sudamericana 2004 y 2005, Recopa Sudamericana 2005).