El presidente del tribunal electoral de Boca aclaró las dudas

¿Se puede ir a votar con la camiseta de Riquelme? Carlos Aguas respondió.


Si bien restan algunos encuentros por Superliga, uno de los partidos más importantes parece encontrarse el próximo ocho de diciembre, fecha en la que se darán las elecciones presidenciales en el club.

Varios ídolos del club podrían tener una participación en los sufragios que se aproximan y el que más ha revolucionado es Juan Román Riquelme, quien manifestó su participación en la lista opositora encabezada por Jorge Amor Ameal.

A partir de su confirmación en la política del club, uno de los puntos que ha generado algunas dudas es la utilización de la camiseta del “10” al momento de ir a votar. Esto ha originado controversia ya que el voto podría ser impugnado y muchos se han preguntado qué sucederá en caso de llevar algo que tenga alusión a Riquelme.

Ante esta situación, Carlos Aguas, actual dirigente del oficialismo y presidente del Tribunal Electoral salió a aclarar sobre este tema particular. En diálogo con Sportia, argumentó:

“Trataremos de evitarlo, pero si son casos masivos habrá problemas. Vamos a tener cierta elasticidad, pero lo ideal sería tratar de evitar las camisetas de Riquelme porque, si es algo masivo, habrá problemas. En la elección pasada se impugnaron votos por utilizar un portacarnet de Angelici. Estuvo bien Román que ayer explicó que no hay que ir con nada que identifique el voto».

No solamente fue el único punto de conflicto sino que también se generaron algunos cuestionamientos sobre los que lleven algún tatuaje  y allí deslizó:

Nunca pensamos que un candidato iba a estar en la piel de algún asistente a votar. Eso será distinto, lo vamos a conversar entre las listas porque no estaba pensado. Tomaremos una definición tranquila para que las elecciones sean en paz. Al día siguiente de la elección todos somos de Boca y seguro el que gane va a convocar a Román para que trabaje en el club”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario