Desde Brasil continúan con la misma postura por el delantero. Mirá.


Las elecciones presidenciales dieron como ganador a la fórmula compuesta por Jorge Amor Ameal, Juan Román Riquelme y Mario Pergolini, quien ya ha comenzado con algunas tareas. Además de la presencia en el sorteo de la Copa Libertadores y las decisiones sobre el cuerpo técnico de primera e inferiores, el mercado de pases va tomando color.

Para el armado del plantel del próximo año, hay algunas posiciones que son indispensables para la nueva dirigencia. Uno de los objetivos planteados es traer un 9 de jerarquía y todos los caminos conducen a Paolo Guerrero, actualmente en el Inter de Porto Alegre.

Previo a los comicios en el club, todo indicaba que la negociación estaba prácticamente cerrada pero con el correr de los días la situación comienza a ser un enigma. Desde Brasil dieron su testimonio y Marcelo Medeiros, presidente del club brasileño, se refirió a la situación.

Ante las reiteradas consultas sobre la llegada del delantero a Boca, el dirigente confesó:

“Tenemos una muy buena relación. No hay nada hasta ahora. Esta noticia llegó en una campaña para la presidencia. Hicimos un movimiento serio para contratarlo en un momento difícil. Volvió a jugar en abril y todavía marcó 20 goles. Estoy seguro de que tiene el deseo de usar la camiseta del equipo que lo contrata. Es un tipo muy profesional. Esperamos su nueva presentación. De hecho, estará en Porto Alegre esta semana para un juego de caridad con D’Alessandro y tendrá toda la atención que merece”.

¿Qué pasará con Guerrero?