El presidente de Talleres habló del interés de Boca por Cubas

Andrés Fassi, máxima autoridad del conjunto cordobés, se refirió a los rumores que vinculan al volante con Boca. Esto fue lo que dijo.

Ante una supuesta salida de Agustín Almendra, en el conjunto de la Ribera comenzó a sonar el nombre de Andrés Cubas quien vistió la camiseta de Boca entre 2014 y 2016. En dicho periodo disputó un total de 44 partidos y ganó tres títulos locales (Primera División 2015, 2016/2017 y Copa Argentina 2015).

Por pedido de Guillermo Barros Schelotto, Daniel Angelici vendió la totalidad del pase del mediocampista misionero a Talleres para incorporar a dos futbolistas del conjunto cordobés. Vendiendo una parte de su pase, junto a varios juveniles, trajeron a Emanuel Reynoso y con el 50% restante, a Lucas Olaza.

Andrés Fassi, presidente del conjunto cordobés, habló con «Boca de Selección» donde aclaró que no hay nada concreto y que son solo rumores que insertó la prensa:

“Es de los jugadores más solicitados que hay, ya lo llamó Berizzo para la Selección de Paraguay, pero oficialmente no hay nada con Boca”.

Recordemos que el joven futbolista a principios del año pasado había declarado que le gustaría regresar al club y tener una revancha. Me gustaría volver a Boca. Me quedó la espina y me gustaría tener revancha”, manifestó en La Oral Deportiva en marzo del 2019.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    3 respuestas

    1. Nacho dice:

      eduardo si no sabés no opines….. ‘no quiso volver’. es mentira….. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. eduardo dice:

      se sabia que era un jugador con capacidad en su momento no quiso volver a boca, creo que esta para otro club

    3. HUGO dice:

      ME PARECE QUE NO NECESITAMOS A CUBAS -ES MÁS IMPORTANTE BUSTOS- YA QUE NO TENEMOS UN NUEVE DE SUS CARACTERÍSTICAS -HABILIDOSO, RÁPIDO Y CON GOL- Y SI LE OFRECEN A ALMENDRA QUE VALE LO MISMO EN CANJE?

    Deja un comentario