El presidente de Talleres habló de la charla con Riquelme

Mercado De Pases 19/01/2020 | Por 

El dirigente se reunió con Román. ¿De qué hablaron?


Este noche, en el estadio Bicentenario de San Juan, Boca Juniors disputará su último partido amistoso de la pretemporada antes de que se reinicie la Superliga. Mientras tanto, la dirigencia busca jugadores para reforzar al plantel con jerarquía.

En las últimas horas se dio a conocer una reunión entre Juan Román Riquelme y Andrés Fassi, actual presidente de Talleres de Córdoba. Si bien se creía que hablarían sobre Andrés Cubas y Nahuel Bustos, la conversación fue hacia otro lugar. En dialogo con “Radio La Red”, contó:

“No hemos hablado con Boca sobre estos dos jugadores. Por ellos, las únicas chances que existen son del exterior”.


De esta manera, tras cerrar la puerta de sus posibles llegadas, contó qué ocurrió en aquella charla. El tema central fue la desvinculación de Edwin Cardona con el Pachuca.

¿Qué tiene que ver Fassi? El dirigente de la “T” es, al mismo tiempo, vicepresidente de institución mexicana. Ante la situación del colombiano, expresó:

“Estamos definiendo el tema de Cardona con Boca. Le estamos dando, desde Pachuca, todas las herramientas para que él pueda desvincularse. Y si quiere jugar en Boca, así será. Hablé con Riquelme por él. Tenemos una gran relación con Román y con Boca. También hay una chance del fútbol de Arabia”.


¿Se dará?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. eduardo dice:

      este muchacho vicepresidente del pachuca el rumor es que pide a obando a cambio. ya habla de arabia

    Deja un comentario