El presente de Tevez: “Alfaro no le dio lo que quería y lo fue apagando, Russo lo encendió”

Un excompañero de Carlitos en Boca destacó la actualidad del capitán. Esto dijo.


El 2020 comenzó con un periodo de cambios en Boca. A comienzos de año, se dio el arribo de la nueva dirigencia y de la mano, la contratación de un nuevo cuerpo técnico, encabezado por Miguel Ángel Russo.

A los pocos meses de su llegada, el Xeneize pudo obtener un nuevo título local y en esta consagración, se pueden destacar las actuaciones de varios jugadores. Uno de ellos es Carlos Tevez, quien elevó su nivel con la llegada del nuevo DT y se convirtió en una pieza inamovible.

El “Apache” aportó su cuota goleadora en la última Superliga y, puntualizando en el regreso de la Copa Libertadores, el parate de varios meses no parece haberlo afectado en lo físico.

Muchos resaltaron el nivel de ‘Carlitos’ y Franco Cángele se sumó a los elogios en declaraciones con “Mundo Boca Radio”. El delantero, con pasado en el club de la Ribera, elogió las actuaciones de su excompañero y resaltó la presencia del actual entrenador:

“Yo a Tevez lo veo bien porque recuperó la forma de jugar que le gusta, Alfaro no le dio lo que él quería y lo fue apagando, Russo lo volvió a encender. Hoy lo veo muy inteligente y midiendo bien los esfuerzos, está muy feliz y se nota”.

El ex Argentinos Juniors y Colón, también analizó el presente del club y la flamante clasificación a octavos de final:

“Boca no necesita estar al 100% para ganar los partidos, por ahora con eso le está alcanzando, cuando vengan los rivales más exigentes seguramente veremos la mejor versión del equipo”.

El conjunto azul y oro se encuentra en la próxima etapa y conocerá su rival en el próximo sorteo. Existen las posibilidades para que se produzca un nuevo Superclásico y sobre ello, lanzó:

Es muy probable que se vuelvan a cruzar Boca y River. De ser así, la verdad no sé qué podría pasar. Hoy Boca tiene un plantel más largo pero River tiene un conocimiento muy inteligente, son dos de los mejores equipos de Sudamérica”.

La comparativa entre Carlos Bianchi y Marcelo Gallardo aún se hace presente y al momento de hacer su elección, puso al “Virrey” por encima del actual DT de River:

La discusión entre Gallardo y Bianchi se termina en el conteo de los torneos internacionales. Ahí es fácil la cuenta… El que tiene más títulos es el mejor y hoy Bianchi es mejor que Gallardo”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario