El juez, que arbitrará su primer Superclásico, despertó las alarmas en el Xeneize por sus actuaciones previas. Mirá de que se trata.


Tras la clasificación en la Copa Libertadores, Boca ya puso su objetivo en el próximo partido. Este domingo por la tarde, el Xeneize se enfrentará a River Plate en el Monumental y dará comienzo a la trilogía de clásicos que se aproximan.

El club de la Ribera volverá a la cancha del Millonario por el torneo después de dos años y para este partido, Fernando Rapallini fue designado para impartir justicia. Este encuentro marcará el debut del árbitro en un Superclásico y eso produjo incertidumbre debido a los episodios que tuvo anteriormente.

En mayo de 2018, durante el partido entre Huracán y Boca que culminó en empate por 3-3, tuvo algunos conflictos con Guillermo Barros Schelotto y Fernando Gago.

Durante el transcurso del partido se lo observó a Pintita disconforme y realizando algunos gestos. Tras la finalización del encuentro, el volante acusó al árbitro de hacer algunas declaraciones descriptivas hacia el equipo.


Pero las cosas no quedaron ahí. El “Mellizo”, entrenador por ese entonces, discutió con Rapallini y tuvo un fuerte cruce debido a que el árbitro había integrado el cuerpo arbitral en la Supercopa Argentina frente al clásico de toda la vida y lo acusó de “que jugaron para ellos”.