El plan para resolver lo de Buffarini y Almendra

Desde la dirigencia no dan por perdido al juvenil y piensan en la renovación del lateral. Esto dijo Ameal.

El Consejo de Fútbol piensa en resolver distintas situaciones que, todavía, son una incógnita. La principal y quizás, la que más preocupación tiene en los hinchas es la de Julio Buffarini. El lateral derecho, titular del campeón, finaliza su contrato a mediados del próximo año y todavía no llegaron a un acuerdo en relación a la renovación.

Si bien el tema parecía cerrado y el ex San Lorenzo no seguiría después de la terminación de su vínculo, el máximo dirigente abrió una puerta que genera algo de ilusión. En diálogo con ‘Conectados x Boca’, por Cadena Xeneize, Jorge Amor Ameal contó que las charlas se mantienen y pueden llegar a buen puerto.

«El Consejo de Fútbol está trabajando muy bien. Esperemos llegar a buen término con las negociaciones para renovarle el contrato a Buffarini».

En la misma línea, habló del caso de Agustín Almendra, una de las grandes promesas de las inferiores de las institución. Disputó, hasta el momento, 34 partidos oficiales con Boca donde convirtió dos goles. Además, formó parte de las dos Superligas conseguidas en las temporadas 2017/2018 y 2019/20.

Pero más allá de las condiciones, nunca pudo mostrar todo lo que puede dar. Con Russo perdió lugar, no concentró en ningún encuentro y eso provocó grandes molestias. En el último tiempo, se conoció que lo intimaron para que vuelva a entrenarse junto al grupo en Ezeiza, ya que deben cuidar el patrimonio y debe respetar el contrato.

«Con Almendra hay que hablar. Hay que persuadir, no hay que castigar. Vamos a tratar de recuperarlo, trataremos que vuelva a jugar, que esté contento y feliz en Boca Juniors».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. HUGO dice:

      HAY QUE ARREGLAR CON BUFFARINI -ES EL MEJOR LATERAL DE ARGENTINA- Y NO HAY QUE PERDER A ALMENDRA -CREO QUE EL TÉCNICO DEBE INCIDIR- Y CONVENCERLO QUE LO VA A HACER JUGAR.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet