El plan de entrenamiento para Hurtado: ¡Alfaro lo exige!

Conocé cómo será el método de trabajo para el venezolano. ¿Juega la Copa?


Jan Hurtado es nuevo refuerzo de Boca. El delantero venezolano de 19 años, que supo brillar en Gimnasia (LP), ya se realizó la revisión médica y en las próximas horas firmará su contrato con el Xeneize.

Gustavo Alfaro se refirió a su situación y confirmó que el futbolista trabajará durante toda esta semana en doble turno, en el Complejo Pedro Pompilio, para ponerse en óptimas condiciones físicas.

«Hurtado no va a ir para México, tiene que ponerse a punto. Hay que acomodarlo físicamente, se va a quedar toda la semana en Buenos Aires trabajando. Tiene características de delantero que no teníamos, abre muchos espacios y pica al vacío. Lo mismo que Junior Alonso, que no pudo salir en el avión, y Nahitan van a trabajar en Casa Amarilla».

Además, el entrenador aseguró que no lo tendrá en cuenta para la serie vs. Athletico Parananense, ya que no llegaría al mismo ritmo que sus compañeros. Por el momento habrá que esperar para ver a Hurtado con la azul y oro.

Las primeras sensaciones de Hurtado tras la confirmación de su pase a Boca:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. Pollo dice:

      Huy va comer lindo banco esto creoo

    2. HUGO dice:

      ES UN MUY BUEN JUGADOR QUE NOS VA A DAR MUCHAS SATISFACCIONES -AHORA FALTAN SALVIO Y EL MONITO VARGAS Y PLANTEL COMPLETO-

    Deja un comentario