Andrada, una chance concreta.

El club tiene dos opciones para intentar quedarse con el arquero de Lanús. Todos los detalles.

Pasa el tiempo y Boca sigue sin contratar a un arquero. En el medio, Rossi vuelve a ser discutido por su nivel en el amistoso ante Colorado Rapids en Estados Unidos. Y el club insiste en buscarle competencia.

Sonaron varios nombres pero ninguna historia llegó a final feliz. El nuevo apuntado es Esteban Andrada. Tiene 27 años y mostró un buen nivel en Lanús. Además, como es argentino no complica el cupo de extranjeros que atora al Xeneize. El plan del club para quedárselo implica la participación de Villarreal.

El “Submarino Amarillo” quiere comprar al guardameta y cederlo a otro equipo. Se habló de Huesca y Leganés. También se habló de cinco millones de dólares por el pase. El Xeneize quiere meterse en esa negociacón y lograr un préstamo, una vez que el club español fiche a Esteban.

La situación, entonces, tiene a Villarreal como principal protagonista. Mientras la compra se dilate, también lo hará la charla con Boca para la cesión. Si finalmente no se da, Angelici tendrá que negociar directamente con Lanús, que sólo venderá a su arquero titular por una buena oferta. De hecho, estiraron el tema para que Andrada ataje en la Copa Sudamericana (quedó eliminado ante Junior el martes).

Luciano Nicotra, representante del jugador, habló sobre el tema en Radio La Red:

“Hay una propuesta de Villarreal que llegará en las próximas horas. Sé que hubo contactos de Boca con Villarreal para una cesión a préstamo. Él sabe lo que significa el arco de Boca y sin dudas una transferencia sería un progreso en lo personal”.