El plan de Boca para combatir la altura

El plantel debe viajar a Quito para la ida de cuartos de Libertadores. Enterate los detalles.


Si bien primero está el duelo ante Aldosivi por Superliga, Boca piensa en lo que será el duelo ante la Liga de Quito por el certamen más importante de América. El próximo miércoles visitará al equipo comandado por Pablo Repetto en el estadio Rodrigo Paz Delgado, a 2.850 metros por encima del nivel del mar.

En estos casos, los equipos suelen viajar a Guayaquil y dormir una noche allí antes de partir rumbo a Quito. Pero el Xeneize tiene otros planes: partirá directamente desde Buenos Aires hacia la ciudad en la que se disputará el partido.

Recordemos que, según el reglamento de CONMEBOL, los equipos deben estar en el lugar del encuentro 24 horas antes. Según especialistas, los jugadores no deberían sentirse afectados en lo físico. Lo que sí se vería modificado es el pique y vuelo de la pelota: Alfaro busca llegar con tiempo para practicar y controlar las variables externas.

El plantel viajará desde Ezeiza, el próximo lunes a las 14 hs y llegará a Quito a las 18 hs (de Ecuador). Retornarían al país luego de finalizar el enfrentamiento de ida.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. GASTONCABJ dice:

      QUE SE PONGAN UN TUBO DE OXIGENO QUE SE CLAVEN 6 VIAGRAS NO SE PERO LO UNICO QUE SIRVE ES GAAAANAAAARRRR A VER SI SE METEN ESA PALABRA EN LA CABEZA GAANAAARR OOTRA COSA NO SIRVE . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario