Angelici, molesto por la situación de los colombianos.

El presidente de Boca contó lo que hará el club para que no haya más noticias extradeportivas. ¿Qué opinan?

La situación de Edwin Cardona y Wilmar Barrios generó malestar en Boca pero, parece, servirá para evitar otras futuras. Daniel Angelici tiene un plan para que los hechos extradeportivos no se repitan.

El presidente del club manifestó en Radio Continental que la institución tiene pensado cambiar algunos puntos de los contratos de los jugadores:

Hablé con el departamento de legales y algunos directivos y vamos a revisar los contratos y a agregar cláusulas. Por ejemplo, el tema de los horarios, pasada tal hora no podrán mostrarse en exhibiciones públicas, más allá de que al otro día tengan franco, que cuando pasen estas cosas primero se comuniquen con el club para que los asesoren… Hay que aplicar las sanciones merecidas, más allá de las económicas, que parece la más fácil”.

Además, el “Tano” dejó en claro que él mismo hablará con todo el plantel sobre el tema:

“Te da un gran fastidio estar en los medios por esto y no por lo futbolístico, pero como tampoco tengo la claridad de lo que sucedió, no puedo tomar una determinación. El cuerpo técnico ya habló con todo el plantel y cuando vuelva también lo voy a hacer yo para dejarles en claro qué es lo que pretendemos de nuestros jugadores“.