El plan de Ameal para la economía de Boca

El presidente dio detalles de cómo avanzará la dirigencia para mejorar el estado actual del club. Esto dijo.

Desde un primer momento, Jorge Amor Ameal indicó que encontró a Boca en otras condiciones económicas, distintas a las que se comentaban. Y organizó una auditoría para saber los datos precisos de la institución.

Consultado por el plan económico para el Xeneize, el presidente dio algunos detalles de los pasos a seguir (declaraciones publicadas por el departamento de prensa de Boca):

«Estamos auditando el club con distintos resultados. No vamos a adelantar nada hasta que esté terminada la auditoria. Ayer nos reunimos para estudiar la baja de los costos los días que tenemos espectáculos. Estamos trabajando en reducir los gastos y aumentar los ingresos».

«La política nuestra es aumentar los ingresos vía sponsors, no vía cuota societaria. Tenemos que bajar los egresos un 30 % y subir los ingresos. ¿Es difícil? Sí, es difícil, pero para Boca hay cosas que no son tan complejas. Estos días vamos a seguir con teleconferencias desde nuestros hogares. Nosotros vamos a decirles a nuestros socios cuál es la realidad de nuestra institución».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario