El presidente dio detalles de cómo avanzará la dirigencia para mejorar el estado actual del club. Esto dijo.

Desde un primer momento, Jorge Amor Ameal indicó que encontró a Boca en otras condiciones económicas, distintas a las que se comentaban. Y organizó una auditoría para saber los datos precisos de la institución.

Consultado por el plan económico para el Xeneize, el presidente dio algunos detalles de los pasos a seguir (declaraciones publicadas por el departamento de prensa de Boca):

“Estamos auditando el club con distintos resultados. No vamos a adelantar nada hasta que esté terminada la auditoria. Ayer nos reunimos para estudiar la baja de los costos los días que tenemos espectáculos. Estamos trabajando en reducir los gastos y aumentar los ingresos”.

La política nuestra es aumentar los ingresos vía sponsors, no vía cuota societaria. Tenemos que bajar los egresos un 30 % y subir los ingresos. ¿Es difícil? Sí, es difícil, pero para Boca hay cosas que no son tan complejas. Estos días vamos a seguir con teleconferencias desde nuestros hogares. Nosotros vamos a decirles a nuestros socios cuál es la realidad de nuestra institución”.