Todo Boca festeja.

El goleador busca ponerse a punto antes de comenzar la pretemporada. ¡Primer refuerzo listo!

Todos los ojos están puestos en Rusia donde se desarrolla un nuevo mundial. Pero en La Boca, el movimiento es constante. Si bien no hay noticias nuevas sobre el mercado de pases, ni resoluciones sobre las posibles llegadas o salidas del plantel, Guillermo Barros Schelotto puede quedarse tranquilo: el nueve está de vuelta.

A pesar de que falta más de una semana para que arranque la pretemporada, Darío Benedetto se presentará este jueves en el Complejo Pedro Pompilio para comenzar a trabajar junto al profe Valdecantos. Si bien ya había hecho ejercicios con pelota previo al parate, el delantero dejará los kinesiólogos para ponerse a punto en lo físico de cara a la competencia.

Quien también tiene chances de volver es Fernando Gago. El capitán volverá este miércoles a Buenos Aires luego de vacacionar con su familia y de visitar a un reconocido doctor en Barcelona para controlar la rodilla operada. Más allá de haber disputado minutos y demostrar que su calidad está intacta, buscará llegar de la mejor manera para estar a la par de sus compañeros.

Recordemos que el plantel completo comenzará la pretemporada el 28 de junio, en Casa Amarilla. Se realizarán los estudios correspondientes y luego viajarán a Sarassota (Estados Unidos), donde comenzarán con los trabajos preparativos. Si bien no hay refuerzos, el entrenador recupera a sus dos líderes futbolísticos y respira.

El club le dio la bienvenida en Twitter: