El pibe de 36: los increíbles números de Tevez en la Copa

El capitán y figura del equipo, con grandes números en la actual edición del certamen más importante de América. Mirá la estadística.

Ya no quedan dudas que Carlos Tevez se encuentra en un gran nivel y se transformó en una de las piezas claves dentro del Boca de Miguel Ángel Russo. Por esa razón, cada vez que puede, el DT le da descanso para que logre recuperarse y a sus 36 años esté en excelentes condiciones para los compromisos más importantes. En este caso, por supuesto, los de la Copa Libertadores de América.

Más allá de ser el goleador del equipo en la primera mitad del 2020 y de ser más que decisivo en la Superliga obtenida, el Apache tuvo un papel preponderante en la máxima obsesión de los hinchas. Por esa razón, SofaScore Latin America aprovechó la ocasión para compararlo con los otros 174 atacantes que se encuentran disputando la actual edición. Y por supuesto, los números no son ninguna sorpresa.

Si bien ocupa la décima posición en relación a la cantidad de goles (3) que hizo (doblete vs. Caracas y ante Inter en Brasil), en todas las demás categoría, se hizo dueño del primer puesto: pases claves realizados (26), remates (25), toques (457), pases precisos (244), pases precisos en campo rival (113) y pases hacia adelante (96).

A diferencia del ámbito local, en la Copa no tiene ninguna asistencia y su último gol fue en Porto Alegre, con el emotivo homenaje a Diego Armando Maradona, el 3 de diciembre del 2020. Si bien disputó los 90 minutos en la vuelta vs. Inter y la serie completa ante Racing, todavía no pudo volver a celebrar. ¿Será el día vs. Santos? Como en los viejos tiempos, Carlitos.

Mirá:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet