El pedido especial de la madre de Salvio

El delantero analizó al equipo y contó qué le dijo la Tota tras la consagración en la Superliga. Mirá.

Eduardo Salvio comenzó el año en un gran nivel tanto en lo físico como en lo futbolístico. Fue uno de los máximos anotadores del título obtenido, asistió a sus compañeros y mostró toda su jerarquía en los últimos metros.

Ahora, más allá del parate por la pandemia del Coronavirus, charló extensamente con Diario Olé con respecto al presente del club, su fanatismo y más.

Pensando en la vuelta a la actividad, el jugador de 29 años se refirió a la máxima obsesión del pueblo Xeneize: la Copa Libertadores de América. Por eso analizó al equipo y advirtió:

«Estamos bien, aún tenemos mucho para mejorar. Cuando llegue el momento vamos a estar en un grandísimo nivel. Después uno no sabe lo que puede pasar, pero cuando vengan los partidos importantes vamos a estar listos para competir con todos. El techo de este Boca todavía está muy lejos».

Además, Toto se refirió al emotivo abrazo con su madre tras conseguir la Superliga Argentina y al pedido especial que le hizo la Tota:

«Es fanática de Boca como yo. Me felicitó por el título. Disfrutarlo y festejarlo con ella fue especial. Y sí, ahora me pidió ganar la Libertadores. Sabe que no es fácil, que detrás de un logro hay muchísimo trabajo».

Y cerró:

«Mis objetivos siempre fueron llegar a la Argentina y ganar todo en Boca. Estamos en el club más grande y las responsabilidades son muchas.Boca te pide ganar todo. Este título nos sirve para empezar a ganar todo. Quiero seguir ganando títulos. Ganar la Libertadores sería un sueño cumplido. voy a trabajar para cumplirlo«.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario