El pedido de Osvaldo por la llegada de De Rossi

El exjugador de Boca habló del arribo de su amigo y dejó una declaración picante, fiel a su estilo. Mirá lo que dijo.


Después de mucho tiempo, Daniel Osvaldo volvió a La Bombonera. El exjugador de Boca estuvo en el empate ante Huracán y su regreso coincide con la llegada de Daniele De Rossi al club.

Sobre esto habló Osvaldo en «El Superclásico» (Radio Rivadavia). “Dani Stone” hizo público un sincero deseo para el paso del italiano por Boca:

Cuando vengo a la cancha me dan ganas de entrar, por eso no vengo. Estoy muy contento con que De Rossi haya cumplido su sueño. Yo creo que a un campeón del mundo no le va a costar la adaptación. Ojalá que Daniele disfrute y no le hagan la vida imposible como a mí”.

¿Qué opinan?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    7 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Se mandó bastantes cagadas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      si hubiera sido más inteligente estaría de 9. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Elías dice:

      Ojalá encontremos solidez en defensa. Andrada es buenísimo pero no es un DIOS, no va a estar siempre para salvarnos el culo. Bien ganado tiene el contrato que le pagan el flaco, vale destacar. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Elías dice:

      Con respecto a Osvaldo, una lastima lo que pasó con el, condiciones y calidad le sobraban. Ojalá le esté yendo bien en su vida con su banda o no se si toca solo o con quien . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Bruno S. dice:

      Quien te hizo la vida imposible?! Forro! Cero profesional! Vos te pasaste por el culo al club. Vende humo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. gurugus dice:

      otro termo..la culpa la tiene otro..boludo importante. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. eduardo dice:

      senta cabeza, ponete los cortos, habla con Burdisso , ya que tecnica te sobra y no hubo otro nueve como vos, claro te tenes que comer sacrificio chau pucho, chau minas, chau banda , pero a favor tenes a Daniele que te la va a pasar la pelota y encima esta Alfaro
      porque no

    8. HUGO dice:

      CIGNAC POR PAVÓN.

    Deja un comentario