Angelici remarcó la importancia de no tener expulsados.

El presidente de Boca reveló qué les dijo a los jugadores y el cuerpo técnico sobre un aspecto fundamental del partido. ¿Qué opinan?

En el restaurant de Francis Mallmann en la Bodega Escorihuela Gascón, en Mendoza, se realizó la cena de camaraderia entre directivos de Boca y River, en la previa de la Supercopa Argentina. Daniel Angelici se hizo presente para representar a la institución.

En declaraciones publicadas por el Diario Olé, el presidente xeneize remarcó la importancia de este tipo de eventos para dejar un mensaje de paz en el fútbol:

“Celebro la iniciativa y que nos podamos juntar civilizadamente todos los dirigentes. Es una práctica que habitualmente se hace en Europa y, aunque nosotros vivamos culturalmente el fútbol de una manera diferente, tiene que servir para dar un mensaje de paz y entender que el partido tiene que ser una fiesta más allá del resultado“.

Además, el máximo dirigente de Boca reveló el pedido que les hizo a Guillermo y sus jugadores: que eviten las expulsiones.

“Creo que va a ser un partido trabado, friccionado. Acá no importa la diferencia de puntos de la Superliga o cómo llega cada uno, todos los clásicos son diferentes. Le marqué al cuerpo técnico y los jugadores la importancia de terminar con once“.

¿Qué opinan?