El Patrón Bermúdez citó al Rey Salomón para hablar de la política de Boca

El colombiano le envío un mensaje a todos los candidatos, inspirado en el mítico monarca israelita. Mirá lo que dijo.


El panorama político de Boca se sigue moviendo. Las elecciones presidenciales se acercan y, de a poco, los protagonistas empiezan a fijar sus posturas.

En este contexto Jorge Bermúdez quiere dar su opinión. El «Patrón», como es habitual, publicó en su cuenta de Twitter una mezcla de análisis de la situación con un mensaje para los candidatos de la oposición. Y lo hizo citando al Rey Salomón:

«Candidatos políticos de la oposición en Boca: tengan en cuenta la inteligencia de Salomón. ‘¡Dad a ésta el niño vivo, y no lo matéis!’. Pero la otra mujer dijo: ‘Ni para mí ni para tí, que lo partan’. Entonces Salomón supo sin duda alguna, quién era la verdadera madre».

¿Qué quiere decir esto? El colombiano apuesta a un mensaje de «Divide y reinarás». Tal como se viene proponiendo desde distintos sectores de la oposición, una unión de fuerzas que derive en lista única podría generar una interesante lucha ante el oficialismo en los comicios.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    3 respuestas

    1. alegalBOCA dice:

      Jorginho no mezcles las cosas pedazo de forro. La concha puta de tu abuela. Anda a pelotudear con política a otro lado. Forro de mierda. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Jorginho dice:

      Todos, pero Todos , sin excepción son lacras que fueron, son y serán integrantes de la siniestra MAFIA MACRISTA. Boca Juniors está atrapada por lacra inmunda desde el 1 de Enero de 1996. SIGAN VOTANDO MIERDA .

    3. Jorginho dice:

      El que se calienta por la verdad , e insulta y putea, es que La Tiene Bien Adentro ( LTBA ), también puede seguir cagandose de hambre, sobrevivir una pobre vida miserable, seguir votando a sus verdugos que le cagan la vida diariamente, deportivamente y seguir siendo serviles, lacayos ignorantes.

    Deja un comentario