El Papa Francisco, nuevo socio de Boca

Institucional 14/12/2020 | Por 

Ameal mostró el regalo que le hizo el club al sumo pontífice. Mucha repercusión en redes sociales.


A partir de la llegada de la nueva dirigencia, una de las tareas que se observó en este periodo fue la cantidad de convenios que se pactaron con diferentes instituciones. El Xeneize tuvo un nuevo acuerdo y allí se hace presente la figura del Papa Francisco.

Se sabe que el sumo pontífice es hincha de San Lorenzo, pero esta nueva propuesta hizo que deje de lado su fanatismo y reciba el carnet de socio del club de la Ribera, otorgado por las máximas autoridades de Scholas Ocurrentes.

Esta organización tiene como uno de los grandes objetivos apuntar a la integración social y una cultura de paz y por medio del convenio con el conjunto azul y oro, se avanzará con un proyecto de la red de escuelas en nuestro país.

Esta noticia se dio a conocer mediante una publicación del presidente del club Jorge Amor Ameal en su cuenta personal de Twitter. Allí mencionó los detalles de este acuerdo, e indicó que recibió una camiseta del Papa con su firma, pero este posteo generó opiniones de todo tipo en las redes sociales.

¿Qué te parece?

Leer más sobre:

  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet