El número que usará Ábila

Fútbol Local 12/01/2018 | Por 

Wanchope, con dorsal definido.

El delantero continúa preparándose de cara a las competencias oficiales. ¿Confirmó número?

Ramón Ábila se encuentra totalmente recuperado del desgarro y se entrena a la par de sus compañeros. Desde el cuerpo técnico, lo ven bien físicamente y posiblemente, será el 9 de Boca durante el verano y los primeros meses de la Superliga.

Esta mañana, Wanchope compartió una foto de la pretemporada y confirmó que usará la camiseta número “17”. ¿Vendrá con muchos goles?

Así lo anunció Wanchope:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 6 respuestas

    1. Zalo15 dice:

      si claro q van a ver muchos goles. sino na va a cobrar jajajaja dijo el mafioso de nuestro presi. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Edgardo dice:

      Que sea el que le guste y que haga muchos goles. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Adrián dice:

      jajaja.obvio sino no come abila. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. maaga dice:

      mientras no este el pipa quiero o me gustaria que juegue de nueve wanchope pero si el pipa vuelve despues tiene que ser delantero wanchope deberia jugar en otra posision y el pipa de delantero. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    5. Matias17 dice:

      el chueco gaitan fue un buen jugador! no por un numero van a cambiar las cosas .no sean giles. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Alejandro dice:

      NOOOO! la 17 no tiene buena vibra. Meli, Solis, Equi Gonzalez, chueco Gaitan, pipa Estevez, Gustavo. Saquen la 17 por favor!

    7. alberto wilhelem dice:

      vamos wanchope, creo vas a ser un idolo de boca, tenes todas las condiciones para serlo, ojala no me3 equivoque, pero este jugador la va a romper con nuestros colores…..aguante wanchope..

    Deja un comentario