El nuevo Tigre de Troglio espera por Boca

Fútbol Local 10/04/2016 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
Troglio asumió hace poco en Tigre.

Troglio asumió hace poco en Tigre.

El «Matador» quiere hacer valer la localía y recibe al Xeneize desde las 20.10. El DT realizaría un solo cambio.

Después de lo que fue el empate agónico la fecha pasada ante Racing 3-3 en el Cilindro de Avellaneda, en el debut de Pedro Troglio en el banco, el exGimnasia quiere ratificar la buena imagen que dejó ante la «Academia» y prepara todo para lo que será el encuentro ante Boca por la décima fecha del torneo argentino.

Un solo cambio realizaría con respecto a los once que plantó en su primer partido. La expulsión de Japo Rodríguez llevó al DT a buscar reemplazante y Alexis Castro, ya recuperado del desgarro que sufría,  estará en su lugar.

Dos con pasado Xeneize y campeones en el club serán titulares esta noche, en el arco Javier García y en el lateral derecho lo hará Leandro Marín, este último declaró que “Recibir a Boca de por sí va a ser importante, mas porque yo me formé ahí. Será un partido muy especial”.

Formación de Tigre: Javier García; Leandro Marín, Erik Godoy, Juan Blengio, Emiliano Papa; Martín Galmarini, Lucas Menossi, Alexis Castro; Sebastián Rincón, Federico González y Lucas Janson. DT: Pedro Troglio.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario