El motivo que dejaría a Campuzano afuera vs. Caracas

Miguel Russo todavía no confirmó si Jorman jugará o no este jueves. Repasá las alternativas que maneja el DT.

Boca, ya clasificado a octavos de final de la Copa Libertadores de América, deberá cerrar el Grupo H ante Caracas en la Bombonera. Este jueves, el Xeneize irá en busca de una victoria que lo deje como uno de los mejores primeros del certamen para asegurarse definir de local en los duelos mano a mano.

Miguel Ángel Russo todavía no confirmó el equipo titular, sin embargo tiene una duda que no pasa por el tema futbolístico sino por una posible suspensión: Jorman Campuzano acumula 2 tarjetas amarillas y si recibe una más, será baja para el primer choque de octavos. ¿Lo arriesgarán?

Nicolás Capaldo aparece como el principal candidato para reemplazar a Campu, en caso de que no juegue. El nacido en La Pampa podría compartir mediocampo junto a Pol Fernández y ser titular ante los venezolanos.

Con el correr de los días y de los entrenamientos, Russo confirmará la alineación y decidirá si incluye a Jorman desde el minuto cero. «Necesitamos de todos, porque todos son importantes», remarca el director técnico a cada rato. ¿Se viene la rotación en la zona central del campo de juego?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario