El Mono contó cómo es su nuevo trabajo en Boca

Navarro Montoya fue convocado por Riquelme para ordenar a las divisiones inferiores. Esto dijo.

Juan Román Riquelme arribó a Boca con el nuevo consejo de fútbol y realizó cambios en las divisiones inferiores. Se anunció la salida de Oscar Regenhardt como coordinador del área y su reemplazante es Carlos Fernando Navarro Montoya.

Diego Soñora acompañará al “Mono”, que ya se encuentra trabajando en el club. Esto dijo en “CNN Radio” sobre su rol en la institución:

“Estoy muy contento, muy feliz, porque me convocan compañeros que compartieron cosas conmigo. Esto me da felicidad, uno es muy feliz. Es un desafío fantástico. Lo tenés que dar todo en Boca, porque Boca te exige todo. A mí me encanta llegar a las 8 de la mañana e irme a las 8 de la noche del club porque me gusta trabajar. Voy a esperar los informes que dejaron los de la gestión anterior y a partir de allí trabajar una idea para potenciar a los futbolistas. Boca tiene enormes jugadores en las inferiores y la idea es potenciarlos, que tengan el ADN del club con los que ya lo vivieron”.

Además habló de cómo son los primeros días de gestión:

“Estuvimos reunidos con Román (Riquelme), Raúl (Cascini), el Chelo (Delgado) y Seba (Battaglia) tratando de definir todo el tema deportivo. Lo que quiero comunicar es que se está trabajando mucho porque hay mucha ilusión. Que no se hagan anuncios no quiere decir que no se esté trabajando, estamos trabajando mucho”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario