¿El momento de Paredes?

Selección 04/10/2017 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Leo y el futuro de la Selección.

El ex Boca está pasando por un gran presente en su carrera futbolística y puede tener su chance ante Perú. ¿Vuelve a La Bombonera?

Leandro Paredes es una de las grandes joyas que tiene el seleccionado argentino. Con sólo 23 años, debutó en Boca Juniors en el año 2010 y ya se hizo camino por Europa jugando en varios equipos italianos como la Roma (en dos oportunidades), Empoli y Chievo Verona.

Su primer partido en el club de la Ribera fue un 6 de noviembre en lo que fue la derrota por 2 a 1 ante Argentinos Juniors usando el dorsal 20. Disputó 31 partidos donde convirtió cinco goles en tres años como enganche suplente de Juan Román Riquelme. Además, consiguió dos títulos: el Torneo Apertura de 2011 y la Copa Argentina de 2012.

Le marcó dobletes a Racing y San Lorenzo en los clásicos de 2012 mientras que en su último año en el club, tuvo uno de los partidos más recordados ante Tigre en La Bombonera. Junto al eterno «10», se encargó de dar vuelta el marcador en pocos minutos. Así fue el tremendo remate de media distancia:

Si bien durante su tiempo en Boca fue enganche, su llegada al fútbol italiano cambió su forma de juego drásticamente y, hoy en día, se desempeña como volante central en el Zenit de la liga rusa. Si bien su pegada sigue intacta; mejoró su juego, la calidad de sus pases largos, los cambios de frente y las asistencias.

Debutó en la mayor durante un amistoso en Singapur y tuvo la suerte de convertir su primer gol. Se transformó en un volante completo que ilusiona para el futuro del mediocampo albiceleste y Sampaoli no deja de llenarlo de elogios cada vez que tiene oportunidad. ¿Tendrá la chance de volver a pisar el césped de La Bombonera?

Mirá algunas imágenes de su último partido ante la Real Sociedad:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Edgardo dice:

      Ojala en algún momento vuelva. Lo mire mucho en la Roma y ahí me dije, como lo dejamos ir? Ahora no veo mucho donde esta, pero creo que es un gran jugador. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario