Sebastián Villa: Atlético Mineiro vino a la carga por el delantero colombiano, pero por el momento no llegaron a ningún acuerdo debido a que la oferta fue insuficiente. Jorge Sampaoli, DT del elenco brasileño, quiere contar con el futbolista que [...]" />

El mercado Xeneize se mueve: Villa, Soldano, Romero y Marcone

Un panorama completo de cómo está cada situación. Conocé más info.

Sebastián Villa: Atlético Mineiro vino a la carga por el delantero colombiano, pero por el momento no llegaron a ningún acuerdo debido a que la oferta fue insuficiente. Jorge Sampaoli, DT del elenco brasileño, quiere contar con el futbolista que brilló en la última Superliga Argentina. Además, Villa deberá resolver su situación judicial ya que fue denunciado por violencia de género.

Franco Soldano: lo que parecía simple, se complico debido a la situación económica. Boca sigue negociando con el Olympiacos de Grecia, club dueño de la ficha del atacante, para ver si encamina un nuevo préstamo por el exUnión. Miguel Russo lo quiere.

Iván Marcone: los rumores marcan un posible trueque con Independiente por Silvio Romero, pero desde Boca no quieren saber nada con esto. Por ahora, el volante se queda en el Xeneize y sigue siendo parte del plantel campeón. Russo lo va a tener en cuenta para la competencia.

Silvio Romero: el atacante es pretendido por varios clubes y su nombre está en carpeta, aunque Boca por ahora no se ha decidido a ofertar de manera formal. La situación de Soldano también influirá en esto. Para sacarlo del Rojo hay que desembolsar poco más de 1,5 millones de dólares.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. eduardo dice:

      boca deberia aprovechar y traer a Romero y si se puede a Cecilio Dominguez

    Deja un comentario