El mensaje para Andrada desde la selección

Varios 14/06/2019 | Por 

El entrenador de arqueros de Argentina se expresó en redes sociales tras la lesión de Sabandija. Esto escribió.


Cuando faltaban pocas horas para el debut de la Selección Argentina en la Copa América, se conoció la durísima noticia de que Esteban Andrada fue desafectado del plantel por una lesión en su rodilla derecha que lo marginó de esta competición.

Tras haberse publicado el parte oficial, se tomó la decisión de que Juan Musso sea su reemplazante. Con respecto al arquero de Boca, el círculo cercano del futbolista manifestó que el estado anímico no es bueno y muchos brindaron su apoyo para Sabandija, quien ya pondrá su objetivo en la recuperación.

El cuerpo técnico fue uno de los que estuvo muy cerca de Andrada y Martín Tocalli utilizó las redes sociales para dedicarle un mensaje al ex Lanús y Arsenal. El entrenador de arqueros publicó en una historia de Instagram, una imagen de un entrenamiento y el siguiente mensaje: «Fuerza, Esteban. El fútbol siempre da revancha! Te esperamos. Esta es tu casa».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    3 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Selección de mierda. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Marcos Gómez dice:

      recuperate Andrada BOCA te nesecita entero.
      ya va haber revancha . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Lucho77 dice:

      los de Riber no se lesionan!!, porque será??? escuché en varios lugares en radio lo del doping a Riber, algunos programas como el de pasman cubriendo a Riber, como la mayoría de los medios.. pero es imposible de la manera en que Riber corre, dejémonos de joder… terrible estado tienen los vagos… estoy te caliente por toda esa manga de corruptos, desde Riber hasta Conmebol… los medios y jueces que lo cubren… y el pelotudo de agelisi que en esta no estoy de acuerdo, no ayuda para archivarlo con el TAS. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. titan dice:

      Boca es Boca! y lei un comentario en otro articulo, que es cierto, porque los dts con equipos pedorros salen campeones con jugadores medio pelo y vienen a Boca y no pueden armar un equipo al menos bueno con la cantidad de jugadores que tiene, bueno yo creo que no le da la talla, desde mi punto de vista, boca nesecita dts con autoridad, Miren Bianchi, mando al banco a roman al guille, miren chino benites aunque no gano mucho pero se fue por una derrota abundante y un escupitajo mando a tevez a guillermo y palermo, y mando a palacios y delgado al banco, eatabien le salio mal el ultimo partido, pero salio campeon de la sudamericana, miren el coco basile el mejor Boca que vi en mi vida, mando los once de memoria y no alternaba con nadie, y salio campeon de toda competicion, creo que nesecitamos un dt que no se cace con nadie y que arme un equipo y el que no funcione lo saque y listo. tevez afuera ya . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. titan dice:

      perdon el chino benitez mando al banco a guillermo, palermo, tevez y mando a la cancha a palacios y delgado.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Gem dice:

      Esta selección pedorra está mufadísima, tanto que contagia la mufa. Vienen hechos una babosa o lesionados. Encima que nosotros ya de por sí tenemos una piedra importante con las lesiones hace rato, la selección nos «ayuda»…

    Deja un comentario