El mensaje de Russo a los hinchas de Boca

El entrenador del equipo se acordó de los fanáticos tras la contundente victoria. Repasá el análisis del encuentro.

Boca gustó, ganó y goleó en la Bombonera. Se impuso por 3-0 ante Caracas, finalizó como líder del Grupo H y ya piensa en los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Sumó 14 unidades en 6 encuentros, producto de cuatro victorias y dos empates; marcó 10 goles y recibió solo uno.

Tras la victoria en la última fecha de la fase de grupos, Miguel Ángel Russo habló en conferencia de prensa y se refirió a distintos temas. Entre los más destacados, sobre el cierre, optó por dejarle un mensaje más que especial a los hinchas del club de la Ribera durante la pandemia.

«A toda la gente de Boca, un saludo muy grande, que pasen este tiempo de la mejor manera. Sé que cuesta no venir a la cancha, a nosotros nos cuesta no ver a los hinchas por todo lo que significa».

En relación al rendimiento del equipo, que encontró grandes sociedades y asociaciones en todas las líneas del campo, el DT reconoció los buenos niveles e hizo una comparación con el once que ganó la Superliga Argentina.

«No digo que es la mejor versión pero vamos recuperando después de lo que nos pasó, entrenamos y nos ponemos en forma. Tuvimos una buena fase de grupos pero buscamos los niveles. Hay que acomodarse y seguir solucionando los problemas. Es bueno para los jugadores, para el grupo y para la gente de Boca. Estamos duros, firmes y sabemos lo que queremos, vamos en busca de ello. El fútbol es un conjunto de situaciones de defensa y ataque. Contento por los centrales y Andrada. La sana competencia te obliga y lo defensivo es importante, especialmente por la forma en la que elegimos jugador donde a veces quedamos mano a mano. Boca vuelve a generar situaciones, concretó, estuvo preciso y buscó consolidar su nivel».

Por último, pensando en el futuro y en los octavos de la competencia más importante de América, la principal obsesión del equipo y también de la gente, cerró:

«Soy muy paciente. El Boca que yo quería lo tenía en marzo, después pasó todo lo que pasó y ahora nos vamos recuperando de a poco. Las similitudes con el equipo después de la pandemia… Estoy muy contento, este equipo sacó los resultados que tenía que sacar ante Libertad y DIM incluso con poco tiempo de preparación. Todo esto habla del temple, la moral y la jerarquía que tiene el plantel. También del mérito del grupo«.

Escuchalo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Matute Bj dice:

      RUSSO VS SOS EL INDICADO EN EL TIEMPO INDICADO PARA PONER A BOCA EN LO MAS ALTO COMO LO HIZO UNA VES EL.VIREY…RUSSO VAS A HACER HISTORIA BIEN GRANDE EN.BOCA. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario