El mensaje de Guillermo para los hinchas

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El mellizo buscará imponerse en el Monumental. Foto: Prensa C.A.B.J.

El entrenador habló en conferencia de prensa palpitando el Superclásico del próximo domingo. «Hay que jugarlo y ganarlo», selló.

Como todos los viernes, Guillermo Barros Schelotto dialogó con la prensa en la previa de una nueva fecha por la Superliga. Ésta vez, la semana se vivió diferente porque el próximo domingo el Xeneize deberá visitar a River en Núñez.

Ante un nuevo clásico del fútbol argentino, analizó:

«Creo que es un Superclásico. No va a definir ni el puntero de la Superliga ni una tendencia sobre quién peleará el torneo. Hay que jugarlo y ganarlo. Debemos imponernos ante el marco del partido, seguramente sea un partido de ida y vuelta. Nosotros venimos muy bien, River venía bien hasta el martes pero la previa no importa porque es un partido aparte. Ellos tendrán un montón de sentimientos después de lo del martes y querrán revertirlo contra nosotros«.

Además habló sobre lo que espera del equipo:

«Tienen que dejar todo dentro del campo de juego, no guardarse nada. Pudimos armar un buen plantel, logramos crecer. Lo táctico lo trabajamos de la misma manera, lo emocional es especial pero no nos podemos distraer».

Para cerrar, le dejó un mensaje a los hinchas Xeneizes:

«Al hincha le digo que se quede tranquilo porque el equipo va a dejar la vida para ganar el partido contra River«.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    12 respuestas

    1. Adrián dice:

      a ganar guille el domingo como sea. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Javier dice:

      vamos guille carajo. cueste lo que cueste!!! mucho huevo carajooo!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Rosadelosangelesmartinez dice:

      vamos gulle q ganamos el domingo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. boca dice:

      vamos Guille a ganar o morir. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Fer Gareca dice:

      goleada el domingo. ..vamos pipa y pavon. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Rosadelosangelesmartinez dice:

      vamos boca q ganamos el domingo…vamos pipa benedeto y pavón q les queremos . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Oscar dice:

      Para mi hay que darle la pelota a riBer para que venga y se desespere solo, cagarlos bien a patadas y jugarle de contra, somos mucho mas rapidos y letales

    8. Edgardo dice:

      Grande Guille. El domingo tiene que ser nuestra doble fiesta, ganarle a las gallinas y dejarlos peor que el martes. Vamos Boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Alandeboca dice:

      Eso si, vamos el domingo!!! a jugar con garra!!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    10. Tute dice:

      vamos Boca de mi vida confío en ustedes q van a salir con garra y huevo para ganarle a las gallinas vamos Boca!!!! el domingo las cogemos en el mudomental . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. lucho dice:

      yo no estoy tanto con la idea de ganarle como sea,es el primer partido chivo que tenemos y pienso que es la oportunidad para reafirmar el presente del equipo,para cerrar unas cuantas bocas y ponernos la pilcha de serios candidatos..y tomar confianza para la copa!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. Bruno dice:

      Primer partido chivo? riBer no es tanto, esta sobrevalorado. No jugaron con nadie en la Copa, se encontraron recien en semis con un rival como la gente. Boca tiene que ganar como sea! Porque los clasicos se ganan asi, sin importar el desarrollo. El resultado manda, lamentablemente.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    13. Manu dice:

      Hay q ganarlo como sea,a lo boca o jugando bien como lo ganaban roman,palermo,guille,Bermúdez,chicho serna y todos lo q jugaban en la epoca dorada de BOCA. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    14. Leonardo dice:

      Dale Guillermo!!!! el domingo cueste lo que cueste al lado de Boca Juniors, alentando desde casa y que se cumpla el sueño de ganar y volver a alzar la copa Superliga 2017.

    Deja un comentario