El mensaje de Guillermo antes de la gran final

Con la vista puesta en River. | Foto: Infobae.

El entrenador se refirió a la hinchada del Xeneize durante la conferencia de prensa. ¡Mirá lo que dijo!

Cada vez falta menos para la Súperfinal de Copa Libertadores. El plantel se entrena en Madrid y tiene la cabeza puesta en el gran objetivo del año: conseguir la séptima.

Pero más allá de lo que ocurra en España, Guillermo Barros Schelotto se refirió específicamente al comportamiento del hincha de Boca.

Durante la conferencia de prensa, el entrenador habló de lo que hizo la gente por ellos y les dejó un mensaje de cara a la gran final:

“La verdad que se han pasado como nos han tratado estos últimos 45-70 días desde que ha salido esta final. Nos han apoyado en el partido con Patronato, nos despidió todo el estadio gritando, llenaron La Bombonera y alentaron los 90 minutos. Después hicieron lo mismo en un entrenamiento abierto, el otro día cuando veníamos para acá llenaron el barrio. Nos despidieron con mucho afecto y mucho amor. La verdad que uno, más allá de lo profesional, quiere ganar por ellos porque se han pasado esta vez. Han sido increíbles, la demostración de cariño para nosotros y para el club ha sido increíble. Ojalá le regalemos la Copa al hincha“.

Escuchá al DT:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Sin respuestas

    1. Marcos Gómez dice:

      es que la tienen que ganar si o si cuanto más vamos a perder una final. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. alegalBOCA dice:

      imagínate lo que puede ser el país entero cuando traigan la 7ma!
      somos el pueblo y el carnaval aguante Boca carajo!!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario