El mensaje de Fabra tras su doblete

Varios 04/11/2019 | Por 

El colombiano expresó toda su felicidad a través de las redes sociales. Mirá lo que publicó.

Frank Fabra fue titular y goleador en el triunfo por 5-1 ante Arsenal. En La Bombonera, el lateral tuvo una gran actuación en ataque y convirtió por duplicado por Superliga Argentina: un bombazo al primer palo tras un pase filtrado de Reynoso y luego de una gran jugada individual de Salvio, llegó para empujarla por el segundo palo.

Recordemos que el colombiano sumó pocos minutos en este 2019 tras la rotura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda, sufrida a mediados del pasado año. No pudo competir por un lugar en durante la competencia oficial y Emmanuel Mas se quedó con el puesto en defensa.

Ahora, tras su doblete y un festejo especial para su rodilla, dejó un mensaje en su Instagram mostrando el sufrimiento de lo que debió pasar en el último tiempo, estando alejado de las canchas:

«Levántate, no te des por vencido aunque lo estés. Vuela, llora, corre y sueña sin descanso hasta lograrlo, que la vida sigue y tu alma debe seguir. Porque jamás sabrás lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte sea la única opción».

¡Bienvenido nuevamente, panita!

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Fabri dice:

      grande Frank querido espero recuperes tu nivel y la titularidad. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      Frank titular…..y va a levantar mucho más. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario