El mensaje de Del Potro para Guillermo

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Del Potro saludó al Mellizo.

El tenista fanático de Boca y unas palabras para el Mellizo. Mirá.

Es oficial: Guillermo Barros Schelotto no seguirá siendo el entrenador de Boca. La despedida del club y de los hinchas fue la lógica para un ídolo.

La institución publicó fotos del Mellizo en las redes sociales con el hashtag #GraciasGuille y un reconocido hinchas xeneize le dejó un mensaje. Juan Martín Del Potro publicó: «¡Gracias por todo, Guille querido!».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    18 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Bien ‘Delpo’. Buenas palabras . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. lucas dice:

      para todos los p?tos q insultan a nuestros idolos gracias guille!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. FREDDY12 dice:

      gracias Guille!!! suerte… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Adrián dice:

      gracias guille!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Willymdq dice:

      Por lo que diste como jugador y luego como técnico solo puedo decir… Gracias Guille!!! Por siempre ídolo! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Willymdq dice:

      Por lo que diste como jugador y luego como técnico solo puedo decir… Gracias Guille!!! Por siempre ídolo! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Bruno Sarmiento dice:

      Se me corrían las lágrimas en la conferencia Guille querido. Para siempre en mi corazón papá. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Mendocell dice:

      Gracias melli nos diste 2 superliga la libertadores fue y será la próxima suerte y gracias. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Ramiro dice:

      Me emocione mirando la conferencia! Gracias guille te queremos mucho. Esto es futbol

    10. Nacho dice:

      seguirá siendo ídolo… pero que la pifió mal es innegable…. hundió al Titanic….. por cabezón. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. Nacho dice:

      no hay que llorar más…. hay que levantarse y ganar todo…… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. gonzalo dice:

      hay que renovar,jugar más con jugadores como almendra,o más,que nunca lo hizo jugar,cuando en mi opinión es mejor que olaza,pero bue,Guille hizo cosas bien y hay que respetarlo,gracias Guille!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    13. Carlos II dice:

      Bien por toda la gente positiva y no resentida fracasada que son felices puteando. Y repito espero que el cambio de presidente que tanto anhelan algunos no traiga alguno que vacie las arcas de este club ahora muy poderoso y que el próximo técnico nos haga siempre ganar y pelear todo como hasta ahora. Por un lado hay quienes le dicen a Angelici que saque la billetera y compre todo y por otro que deje de hacer compras millonarias y se arregle con lo que hay en inferiores . En fin, la disconformidad siempre está. Espero que se terminen al ayudas alevozas a las gallinas en le copa, porque en el Bernabéu nos hicieron jugar el alargue con una menos y hasta Latorre y Clos dijeron que lo de Barrios ni foul era. Y para que ellos lo digan…….. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    14. edgardo dice:

      riquelme 2019!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    15. El-Dei dice:

      Gracias Guille!
      Los verdaderos hinchas de Boca te querremos siempre. El verdadero hincha de Boca tiene memoria, es agradecido y apoya en las buenas y en las malas.

    16. Sandro dice:

      Muchas gracias Guille fuiste y serás un gran técnico y un gran jugador boca te agradece todo y yo te doy un fuerte abrazo de corazón mil gracias por todo genio

    17. Gerardo dice:

      Gracias Guille por haber hecho resusitar a Riber cada vez que se lo podía matar! Gracias Guille por hacer que un equipo lleno de figuras, sea un equipos sion juego sin almasin corazón! Gracias Guille por no saber hacer un puto cambio! Gracias Guille por hacrnos sentir las mayores humillaciones de la historia! Gracias Guille por hacerte el hincha de Boca cuando sabemos que lo unico que te importa es Gimnasia!
      Y gracias a todos los inteligentes que le dicen gracias a este tipo, gracias por ser hinchas de personas en vez de serlo de BOCA!
      Sigan así, «verdaderos hinchas de figuritas». Agradezcan al que nos hace pasar el peor momento de nuestra historia…
      Dan verguenza! Por eso estamos así, por los que en vez de criticar a tiempo, se creen q son mas hinchas aplaudiendo todo…

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet