El nuevo mánager.

Nico contó sus sensaciones luego de ser presentado oficialmente. ¡Mirá lo que dijo!

Boca ya tiene mánager de cara a la construcción de un nuevo proyecto. Nicolás Burdisso, ídolo muy querido por el hincha, asumió el cargo y fue presentado de forma oficial junto a Daniel Angelici. Ahora, llegó el momento de ponerse a trabajar. Y la elección del entrenador será clave pensando en los objetivos del próximo año.

Tras una inolvidable semana, en diálogo con el Twitter oficial, el ex defensor contó como vive las primeras horas siendo el director deportivo del club de la Ribera:

Un primer día cargado de emociones y sensaciones. Traté de abstraerme y dejarlas de lado porque el rol y el cargo es grande, hay que tomar decisiones y ponerse a trabajar. Me concentré más en la necesidad del club; cuando pase este momento, voy a estar más tranquilo y lo voy a disfrutar más. Imaginaba que iba a volver, que en algún momento se iba a dar. Era un momento lindo para construir algo, para gestar algo diferente o nuevo. En el mundo del fútbol hay muchísimo material para hacer, no puede ser sólo un juego. Es algo que va más allá de eso, aprendí muchísimo de grupos, de jugadores y de directores. Aprendí de necesidades de clubes y estructuras, en base a eso me parece que una realidad como la de Boca es única para ser un ejemplo en el mundo y hacer algo realmente grande”.

Por último, le dejó un mensaje a la gente:

Hoy, por sobre todas las cosas, hay que generar un entusiasmo y una ilusión para volver a creer. No solamente en un entrenador o en un jugador, sino en un grupo que pueda contagiar a la gente de Boca que es maravillosa. Hay muchas cosas para hacer, las ideas son claras. Es una posibilidad única y si hay algo que identifica al hincha de Boca es que en el momento de dificultad, da lo mejor que tiene. Siempre fui hincha, me identifico con esa manera de vivir la vida y estamos más unidos que nunca pensando que el próximo será un gran año“.

Escuchalo: