El mensaje de Ameal tras el episodio de las caretas de Riquelme

Varios 30/11/2019 | Por 

El candidato a presidente para las próximas elecciones opinó sobre el episodio que se dio en La Bombonera. Mirá.


Por la 15º fecha de la Superliga, Boca Juniors recibía en La Bombonera a Argentinos Juniors, en lo que prometía ser un gran encuentro ya que estos dos equipos compartían el liderazgo en el torneo local.

En lo que fue el último partido del año en condición de local, se sabía de antemano que el encuentro contaría con algunos detalles referidos a la política del club ya que el próximo 8 de diciembre se darán las elecciones presidenciales.

Justamente, uno de los que tomó más énfasis tuvo como protagonista a Juan Román Riquelme, ya que el ídolo xeneize regresaría al templo azul y oro antes de los sufragios.

Muchos hinchas concurrieron al estadio con máscaras de JRR y antes de entrar, la seguridad impidió que se dé el ingreso con dichos objetos debido a que «no se podía identificar a las personas que las lleven puestas» ante algún eventual incidente.

Una vez que se dio a conocer este episodio particular, Jorge Amor Ameal dio su opinión al respecto. El candidato opositor se mostró molesto por esta situación y lo dio a conocer en sus redes sociales.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Edgardo dice:

      Todo es una merd. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. gurugus dice:

      del PAMI a la Boca en taxi ..dejemonos de joder. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario