El mensaje de Alfaro para los que se quieren ir

El entrenador, motivador nato. Lee más.


Gustavo Alfaro palpita lo que será el cruce ante Athletico Paranaense por Copa Libertadores y tiene un objetivo claro, más allá de la parte futbolística: mantener la base del plantel.

Por eso en diálogo con «Olé», el entrenador Xeneize soltó una frase contundente respecto a los jugadores que tienen ofertas y/o sondeos del exterior:

Yo no quiero que se me vaya ninguno. Si es por mí que se queden todos y retocar donde yo siento que tengo que retocar. Pero yo soy también de darles libertades a los jugadores en ese aspecto. Yo no puedo tenerlos contra su voluntad. No solamente te moviliza el dinero”.

Además, el hombre que conquistó la Supercopa Argentina ante Central dijo:

“Hay un montón de avatares que pasan por la cabeza del jugador, por sus cuestiones personales, por un montón de situaciones. Y a veces es muy sencillo analizarlas desde fuera y hay que estar en el hecho cotidiano para entenderlos. No soy el dueño de los jugadores. Nunca le voy a trabar la salida a un jugador para que se pueda ir si lo desea. Pero no sé en cuántos lugares del mundo vas a poder estar mejor que en Boca”.

Este miércoles, desde las 23, Boca se mide ante Xolos de Tijuana en el último amistoso de pretemporada. Luego, el plantel volverá a Buenos Aires para encarar la última etapa de preparación. Se viene la Copa…

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    5 respuestas

    1. Elías dice:

      fuerza Gustavo ya saldremos adelante y se descubrirá la corrupción de los descendidos faloperos y del cara de sapo Gallanto . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Edgardo dice:

      Bien Alfaro. Sabías palabras . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. 22 dice:

      biem alfaro carajo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Bruno S. dice:

      Guau Alfaro qué motivador nato que sos. Te admiro! VIEJO CULIADO HACE JUGAR AL EQUIPO QUE NOSOTROS NO SOMOS LOS EQUIPOS DESCENDIDOS QUE ESTAS HABITUADO A DIRIGIR!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. hugo dice:

      POR ESO CHAU BENEDETTO, CHAU PAVÓN, CHAU NÁNDEZ.

    Deja un comentario