El más copero

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Clemente Rodríguez se convirtió en el argentino con mayor presencias en la Copa Libertadores. Con el partido de ayer, superó a Julio César Falcioni.

Con el encuentro que disputó ayer Clemente Rodríguez quedará en la historia, ya que es el argentino con más partidos en la Copa Libertadores. El lateral compartía la punta con un viejo conocido, Julio César Falcioni, pero ahora lo superó.

Ahora tiene 77 cotejos en esta competencia, 8 con Estudiantes de La Plata y 69 con Boca Juniors. Además, en el Xeneize también es el jugador con mayor cantidad de presencias, seguido por Juan Román Riquelme que tiene 67.

Todo un logro para el defensor que ya levantó la Copa en las ediciones de 2001, 2003, 2007 y 2009. ¿Lo logrará de vuelta este año?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    9 respuestas

    1. pancho dice:

      Ahh con razon! no era con roman lo de falcioni.. ERA CONTRA CR3 JAJA

    2. Mauro54_CABJ dice:

      BOCAA BOCAA BOCAAA NACIONAL SOS LA GASHINA URUGUAYAA ,,AAJAAJAJA LOCALESS EN MONTEV !!

    3. cholo dice:

      2009???¿?¿?¿?¿?

    4. Luis dice:

      El mas copero x borracho este hdp tmb!!… espero q el ojete con hemorroides de bianchi se de cuenta q sos una mierda y lo ponga a miño en tu lugar… sos el filtro de toda defensa!!…

    5. bostero dice:

      Luis, se equivocó de pagina, esta es la de BOCA, usted habrá querido entrar a la riber.

    6. leo dice:

      Mal Luis, Clemente en mi opinion es un jugador MUY BUENO, y me pareceria un desperdicio ponerlo a Snchez Miño en denfensa! me gusta mas como juega de mediocampista. Y si vas a putear a los jugadores busca otro equipo hdp!

    7. Juan M dice:

      si bien Luis es un inhábil comentando eso, clemente esta en un nivel bajisimo… ni siquiera con la vuelta de Riquelme esta asomando un poco a lo q nosotros conocemos, esperemos pueda revertirlo.

    8. Alejo dice:

      Dios mucho virrey y alfinal boca nunca juega a nada , se ilusionaron con el virrey porque gano todo con boca pero muchachos ponganse a pensar aver !! cuando bianchi estaba en boca tenia un equipo de la puta madre una defensa imposible de pasar hoy en dia esos jugadores son conosidos mundialmente , son tecnicos etc , juegan en equipos importantitisimos dense cuenta el tecnico no tiene magia no va a sacarlo campion con el equipo que tenemos.. ya esta boca este año no gana nada muchachos ahi que ir con la verdad , hasta que boca no venda ala mayoria de los jugadores y traiga refuerzos como la gente !! no como a perez que defensor mas malo.. es el refuerzo que menos me gusto , ribair si sigue puede que se adacte es un gran jugador y del burrito no hablemos ya se adacto !! pero este no es el mismo boca de la era de bianchi que ganaba todo tanto que criticaron a falcioni termino riendose el de nosotros , va de mi no porque yo no queria que se vaya todo porque no ponia a roman dejense de joder vino con un boca que no salia campeon y ganamos un torneo la copa argentina y llegamos ala final de la libertadores y casi con este mismo equipo que tiene bianchi. como vuelven las cosas no ? ahora porque esta bianchi alientan si era falcioni lo putean a el y alos jugadores claro ahora alientan que falsedad los de los inchas !! falcioni gracias por todo lo que le diste a boca ojala te hubieras quedado y te hubieran dado oportunidades como le dan a bianchi y ojala bianchi le encuetre la vuelta a boca !!

    Deja un comentario