El más caro del plantel: ¡30 millones de dólares!

Mercado De Pases 09/08/2019 | Por 

Un jugador de Boca renovó su contrato y tiene la cláusula más alta del equipo. Todos los detalles.


Las partidas de Benedetto, Nández y Pavón dejaron a Boca con mucho dinero pero también con menor cantidad de jugadores con «valor de reventa». Por eso, el club decidió blindar a una de sus figuras.

Informó el Diario Olé que Sebastián Villa renovó su contrato hasta 2023. Con 23 años, llegó procedente de Deportes Tolima hace poco más de un año y se ganó un lugar, tanto con Guillermo como con Alfaro.

Pero eso no es todo: será también el jugador más caro del plantel actual. La cláusula que le puso Boca para una posible venta es de 30 millones de dólares, una cifra altísima.

El año pasado Pavón llegó a tener una cláusula de 50 millones, aunque ahora se fue a préstamo. Benedetto y Nández se fueron por cifras cercanas a los 20 millones. Y, si bien hubo ofertas más altas, la cláusula de Almendra es más baja que la que tiene ahora el colombiano.

Así, Villa, de 23 años, se convierte en una de las proyecciones más «caras» del equipo. A futuro, su venta podría dejarle una muy buena suma al club.

Resultado de imagen para sebastian villa boca

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    7 respuestas

    1. Marcos Gómez dice:

      siii una buena.
      me gusta el juego de Villa . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      Creo que Nandez valia al menos 40 palos……y Villa hoy tiene un nivel lamentable…..no vaya a ser otro Pavón……….y se vaya regalado……..a Nandez había que blindar así clubes pedorros como Cagliari ni se asomaban. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. 100%bostero dice:

      es verdad Nacho !! NANDEZ valía mucho más de lo q pago ese equipo pedorro. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Ariel dice:

      Puro humo, Villa no vale eso ni a palos. Es un jugador medio pelo, aunque era de lo mejor en ataque. Ahora con Salvio creo que se termina la mentira. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. #LasCosasComoSon dice:

      Nandez se quería ir, llegó la oferta y ni lo dudó. En Cagliari, por más pete que sea, va a tener más vidriera para los grandes de Europa. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. GASTONCABJ dice:

      ESPERO QUE NO SE PONGA EN PELOTUDO Y TRATE DE LEVANTAR EL NIVEL PORQUE ESTA BAJÍSIMO SINO CHAU SE VA POR EL PANCHO Y LA COCA….. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Jorginho dice:

      Fiambre total, amargo, fracasado, perdedor super borrado en Madrid. Fuera perro.

    Deja un comentario