El lamento de Paredes por perderse el Mundial

Selección 21/05/2018 | Por 

Leo se quedó sin Mundial.

Mirá lo que escribió el exBoca en redes.

Este martes, Jorge Sampaoli dio a conocer la lista de 23 jugadores que viajarán a Rusia para disputar la Copa del Mundo. Varios futbolistas quedaron afuera y uno de ellos fue Leandro Paredes, actual jugador del Zenit ruso.

El exBoca tenía grandes ilusiones de formar parte de los convocados y se lamentó en redes sociales luego de ser desafectado. Recordemos que formaba parte de los 35 jugadores.

«Las ganas, el deseo y la ilusión de usar esta camiseta eran muchísimas, me duele el alma de no poder hacerlo pero sé que mi familia y mis amigos me van a dar la fuerza que hoy necesito para no bajar los brazos y seguir trabajando para poder usarla más adelante. Hoy felicito y les deseo lo mejor a los 23 afortunados que están en ese lugar y sé que van a defender y llevar esta camiseta a lo más alto. ¡Vamos Argentina!»

¡Vamos Leo!

Mirá la foto compartida en instagram:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    8 respuestas

    1. Boca Pasión dice:

      tranquilo crack.. este es el último mundial de la mayoria de los perros.. el proximo es tuyo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Edgardo dice:

      El próximo mundial es para vos. Ya no va a estar ‘El Clan ‘ Messi y sus horribles amigos. En el próximo se formará un equipo y no un jugador con muchos perdedores. Suerte para vos y la nueva camada que vendrá con algún buen técnico y no estos payasos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Vjmarcos dice:

      Juan Roman DT de la selección!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Vjmarcos dice:

      Juan Roman DT de la selección!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Vjmarcos dice:

      Juan Roman DT de la selección!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. maty dice:

      Increible. El pelado pelotudo hizo la facil. No lleva a casi ningún pibe que en el futuro va a ser la Seleccion, con excepción de Dybala y Lo Celso.. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Yani dice:

      Una lástima lo d Leandro realmente.. También me lamento por Icardi.. Pero bueno siempre es así en la Selección. Por otro lado, muy feliz por Pavón

    8. cristianº dice:

      SEAMOS REALISTAS. Para mi un crack Paredes, pero el ultimo partido con la seleccion demostro no estar a la altura de un doble 5, en el segundo tiempo lo sacaron por Banega y se vio otro equipo, ya que Banega pidio todas las pelotas, se mostro siempre, y Paredes era un desaparecido. falta huevo

    Deja un comentario