Luego de un 2013 marcado por las lesiones, el arranque de este año era auspicioso para Diego Rivero. Empezó a trabajar junto a sus compañeros en la pretemporada y hasta [...]" />

El karma de Rivero: volvió a lesionarse

Entrenamientos 19/03/2014 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

rivero lesion grave boca

El volante sufrió una rotura en el menisco externo. Mañana será operado y estaría disponible para los últimos partidos del torneo.

Luego de un 2013 marcado por las lesiones, el arranque de este año era auspicioso para Diego Rivero. Empezó a trabajar junto a sus compañeros en la pretemporada y hasta sumó minutos en los amistosos ante Estudiantes de La Plata y Gimnasia y Tiro de Salta.

Comenzado el torneo, tuvo su vuelta oficial después de un año. Otra vez frente a Estudiantes, tuvo una especie de redebut en Boca. “Se me cruzó por la cabeza si volvería alguna vez a jugar al fútbol”, dijo después.

Parecía que, de a poco, se convertía en uno más del plantel. Bianchi lo tuvo en cuenta: volvió a sumar minutos. La última aparición fue ante Argentinos, cuando ingresó en el complemento en lo que fue el polémico cambio por la salida de Acosta. Ahí volvió el karma.

Ayer sorprendió que el “Burrito” no haya entrenado junto al grupo. Estuvo en kinesiología. Luego se supo que tenía un traumatismo en la rodilla derecha. Se hizo estudios y se confirmó la mala noticia: tiene una rotura en el menisco externo y mañana será intervenido quirúrgicamente en el Sanatorio Agote.

La recuperación demandará más de un mes y medio. Con viento a favor, podrá estar en condiciones de jugar en las últimas fechas del certamen. El karma volvió y Rivero otra vez lo padece.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    14 respuestas

    1. agustin dice:

      ya esta viejo el burro fuuiiraa. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Federico dice:

      Fuerzaaaaa Riverooo!!!! Te deseo lo mejor y espero que vuelvas pronto a las canchas !!! Exitos y abrazo grande.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. guido dice:

      che gabriel como le vas a decir a bianchi viejo puto o teo olvidaste de todo lo q gano con boca gil . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. AguanteBoca. dice:

      POBRE BURRITO ESTA MEADO POR UN DINOSAURIO :/

    5. gabriel dice:

      biannnnnnnnnnnchi vijo puto de mierda renuncia nos vas a mandar a la B yo pondria este equipo orion marin diaz forlin insua acosta gago sanches miño riquelme martinezzzzzzzzz y giglioti por favor que paso cn martinez derepente no juega mas aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    6. kavanagh dice:

      Cuanto pendejo irrespetuoso que no sabe criticar sin faltar el respeto. Menos mal que nunca salen de atrás del teclado o del telefonito.

    7. eduardo dice:

      uno no puede entender a bianchi y al cuerpo tecnico que lo asiste, el cambio el otro dia
      era colazo x roman.
      complican todo con rivero x acosta, pruebas a la vista……….
      tenia para traer a banega, pero no trae a perotti
      que esta en un estado delicado y entiendo que se puede recuperar bien, pero necesita tiempo.
      la verdad es inentendible, en una de esas se la juega x la ilogica

    8. Ya estaba claro que se iba a lesionar Rivero pero ya venía desde ántes la lesión, desde que volvió jugó buenos partidos muy pocos lo que sucede con ésto llamado karma osea mala suerte, es una cuestión de salud el futbolista puede jugar 90 minutos sin lesionarse tranquilo no pasa nada, pero sucede que el cuerpo aguanta hasta cierto punto por eso se lesionan algunos jugadores le paso a Román, y Rivero es cómo Riquelme veterano y el cuerpo no le aguanta por eso se lesiona hay que cuidarlo, así en Boca lo tenemos más tiempò.

    9. nahu dice:

      Ahora somos todos técnicos… El burrito esta muy creído desde que está en boca que se gane el puesto denuevo porque el único partido que lo vi jugar bien fue contra river… Ni sombre de lo que era en Vélez… Igual fuera bianchi Riquelme y Ledesma

    10. lucas dice:

      Y bue..dedicate a tomar mate y rascarte la pija,como d costumbre..gordo fracasado!!!

    11. Aguante Boca pero no te olvides que Gracias al Burrito en La Bombonera tuvimos el gol 3 a 0, del Campeonato corto 2 de Cvitanich y 1 de El Gracias A Rivero salimos Campeones con Falcioni en 2011, yo le estoy agradecido al Burro Abrazo!

    12. Gus dice:

      Espero que se recupere pronto y pueda conseguirse un nuevo club !!!!!!!!!!

    13. Bokupa dice:

      En junio hay q volarlo. A este y al bocón de Ledesma. Sino se vienen otros 2 años tomando mate y robando. No sean ladris. Solitos deberían reconocer q ya no estan para la primera de boca.

    14. lucho dice:

      El burrito es buen jugador y pone ganas, pero me parece que ya fue y más con otra lesión. Saludos.

    Deja un comentario