El jugador que sorprendió a Tevez

El central está teniendo un gran presente.

El “Apache” resaltó el nivel de uno de sus compañeros en el actual plantel de Guillermo. ¿Qué dijo?

Carlos Tevez regresó a Boca Juniors y se reencontró con varios de los compañeros con los que compartió equipo en aquel título conseguido a mitad de 2017. Gago, Pérez, Benedetto y Pavón son algunos de los nombres conocidos para el “Apache”.

Pero a la hora de hablar de un jugador destacado, Carlitos sorprendió. Si bien hay niveles muy altos en el equipo de Guillermo Barros Schelotto, se refirió al caso particular de Lisandro Magallán:

Estoy muy sorprendido con su nivel en este tiempo. Maga ganó mucha confianza y está muy bien“.

Recordemos que el zaguero se hizo lugar tras la lesión de Insaurralde y el bajo rendimiento de Vergini. Hoy, junto a Goltz, forma una zaga central que demostró mucha seguridad y firmeza en el fondo. Si llega Gustavo Gómez, el gran pedido por el entrenador, tendría chances de dejar el once.

¿Quién debería ser el ‘6’ titular?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • 5 respuestas

    1. juanma dice:

      Se nos va a ir rápido Maga.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Edgardo dice:

      Magallan. Ojalá se quede este año. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Bruno Sarmiento dice:

      Siempre me gustó Magallan. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. nahuuel dice:

      dejenlo a magallan ahi donde esta, ami me gusto desde que llego a boca.. y ahora esta en su mejor momento dejalo ahi, capas le vuelve a hacer otro gol a las gallinas como hace 3 años atras… vamos boca CARAJO!!! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. RickyJB dice:

      A menos que Gómez juegue muuuuuuy pero muuuuuuy bien, Magallan titular sin dudarlo, se lo ganó con esfuerzo y rendimiento. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Leonardo dice:

      Grande Lisandro, sos y naciste para Boca, tiene razón el Apache, te eligió por todo lo que das en las canchas ojalá éste verano y en marzo le hagas dos goles a las plumas de Nuñez, sos un excelente jugador hecho para Boca sos un crack no te retires nunca de nuestro club porque tenes mucho para dar y que ofrecer Licha, Vamos Boca Todavía!!!!. <3

    Deja un comentario