El delantero venezolano busca mantener el ritmo durante el parate. Mirá el video.

Ya van varios meses de cuarentena y con las distintas actividades suspendidas. Por esa razón, más allá de los ejercicios dispuestos por el cuerpo técnico, los distintos jugadores se entrenan para mantenerse activos pensando en el reinicio del fútbol argentino. Uno de ellos es Jan Hurtado, quien todavía no tiene definido su futuro.

Desde la llegada de Miguel Ángel Russo y teniendo en cuenta que disputó el Preolímpico con su Selección, no sumó minutos en el equipo y quedó muy relegado en la consideración. Por eso su agente, Rodolfo Baqué, expresó hace una semana: “Quiere quedarse pero deberá tener continuidad. Si le toca jugar poco, vamos a pedir que sea prestado porque se está desvalorizando”.

Mientras tanto, en su casa de la localidad de Zárate, el venezolano mostró cómo se prepara técnica y físicamente con la ayuda de su padre. Este ejecutaba centros y el atacante realizaba distintos cabezazos hacia el arco. Además practicó gambetas y remates con la pierna inhábil y se lo vio intentando ganar fuerza muscular en un duro ejercicio que implicaba cortar leña con un hacha.

Hasta el momento, desde su llegada, disputó 18 partidos oficiales donde convirtió dos goles ante San Lorenzo por la Superliga y River en Copa Libertadores. Por el momento no hay noticias de lo que ocurrirá con él después de junio a pesar de que tiene contrato con el club. Si se dan todas las renovaciones, quedará como quinto delantero. Y allí, vería los sondeos de Brasil con mayor interés.

El entrenamiento: