El hijo de Serna se sumó a las inferiores de Boca

Inferiores 21/01/2020 | Por 

Al igual que su padre, Lucas es volante y estará bajo las órdenes de Blas Giunta. Mirá.


A la espera de lo que suceda con otros jugadores como Edwin Cardona, Boca se sigue moviendo en el mercado de pases. La nueva dirigencia ha otorgado nuevos cargos en las divisiones inferiores y uno de ellos tiene una incorporación.

La Cuarta División se encuentra bajo la dirección de Blas Armando Giunta, uno de los futbolistas históricos del club y ahora tendrá en su plantel a Lucas Serna, hijo de otro mítico jugador como Mauricio “Chicho” Serna, quien ya se ha incorporado a las prácticas.

Su contratación se produce por un pedido exclusivo de Jorge Bermúdez y Carlos Navarro Montoya, que se han sumado al club de la Ribera tras la victoria en los últimos sufragios. Puntualizando en el jugador, Lucas es volante central, categoría 2000 y tuvo paso por varios clubes como Atlético Nacional, Huracán y Gimnasia.

Chicho, integrante del Boca multicampeón de Carlos Bianchi, habló con Olé y manifestó su felicidad por la incorporación de su hijo al Xeneize. «Esto era un sueño de él. Ya tiene que empezar a romperse el lomo para ganarse un lugar en el club. No está ahí porque sea mi hijo, sino porque tiene condiciones», indicó el exvolante.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario