El hijo de Pompilio y una crítica para Ameal

El integrante de lista oficialista apuntó duramente contra el expresidente del club. Mirá lo que dijo.


El panorama político se enciende cada vez más con el paso de los días y de cara a las elecciones de este domingo, no solamente se dan a conocer los proyectos sino que todos los candidatos realizan declaraciones de todo tipo.

Uno de los que habló recientemente es Leandro Pompilio, que estará presente en estos sufragios y acompañará como vocal a la fórmula oficialista encabezada por Christian Gribaudo. El hijo de Pedro Pompilio, en diálogo con “El Show de Boca” recordó algunos detalles de la presidencia que tuvo su padre.

En 2008, Pedro Pompilio falleció y el cargo fue heredado por Jorge Amor Ameal, otro de los candidatos postulados para este domingo. Leandro recordó aquel episodio y apuntó duramente contra el integrante de la oposición

“Al mes de que falleció mi papá, fuimos a tomar un café y él me dijo: ‘Vos me bajaste de un micro cuando Boca salió campeón en Bahía Blanca’. Me pareció que no era el momento; me levanté y me fui. Se le subieron los humos. Nunca más hablamos, ni llamaron. Jorge, cuando falleció mi papá, fue a mi casa a ver si realmente estaba muerto o no. Le cayó la presidencia encima. No tiene códigos. Pero no fue conmigo sólo, sino con mi familia entera. Es una persona rencorosa”.

Además , agregó:

Si mi papá no hubiese fallecido, Ameal en su vida hubiese sido presidente. Nunca estuvo preparado para ese cargo y tampoco creo que lo está hoy. Por eso lo llamó a Román. No tengo ninguna dudas de que fue el peor presidente de la historia de Boca”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Edgardo dice:

      Muy fuerte declaración . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      Por eso nos va mal…… todos desunidos y enfrentados. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Nacho dice:

      Por eso nos va mal…… todos desunidos y enfrentados. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. gurugus dice:

      la verdad es la verdad.. Ameal es un discapacitado para gestionar nada. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario