El hermano de Pablo Pérez y un misterioso mensaje sobre su futuro

Varios 27/12/2018 | Por 

El grito de gol ante Talleres, uno de los más polémicos y recordados.

El familiar del capitán y una incógnita sobre su posible nuevo club. ¡Mirá!

Más allá de las posibles caras nuevas dentro del plantel, Boca debe pensar en la salida de algún otro futbolista. Magallán y Cardona dejaron el club y Barrios tiene grandes chances de emigrar debido a la cantidad de interesados desde la Premier League.

Un caso especial es el de Pablo Pérez. Según los rumores, Burdisso habría decidido quitarle la cinta y arrancaría desde atrás en el nuevo proyecto. Además, el «8» es cada vez más resistido por los hinchas debido a los fuertes cruces —insultos o gestos a la hinchada— y a flojos rendimientos en partidos importantes.

Ahora, el hermano del mediocampista dejó un curioso mensaje a través de Twitter. Cuando la vuelta de Maximiliano Rodríguez revolucionó a un mundo leproso muy encariñado con Pérez, expresó: «¿Qué están esperando?» seguido de un insulto. Luego, lo borró.

¿Un guiño a Rosario?

El tweet:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    16 respuestas

    1. FREDDY12 dice:

      un hermano!!! claro. en vez de ayudarlo le tiró nafta en el piso el Hdp.. Pablo tiene q kedarse… no se si de titular, pero es un buen cambio.. todo depende de Alfaro y el eskema y jugadores q el kiera.. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. La Gran 805 dice:

      uffff con hermanos asi prefiero ser hijo único nomás jajaja. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Leandro dice:

      dejen de instalar puterio, si Pablo Perez se quiere ir, es libre es un profesional y debe hacerlo en libertad. además beso de que cada vez es mas resistido por los Hinchas…Eso no es verdad iiii enbun partido bun Pelotudo lo insultó y Perez se lo devolvió cuando hizo el gol…pero habrá algúnos cuantos hinchas quw ni les guste o esten disgustados con Pablo Perez pero la mayoria lo queremos, Y fue uno se los qué logró el VI.. no se olviden que cuándo dlse lastimaron Gago, y Benedetto.. pablo Perez puso mucho Huevo, jugo varias veces lastimado bvonbuna pierna.. y eso no lo olvidamos.. dejem de instalar puterio veneder pescado Podrido.. Queremos noticias y no puterio…Vamos Bicaaaa. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Leandro dice:

      vamos Bocaaaa. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Edgardo dice:

      Esperemos que venga el nuevo técnico hará la limpieza necesaria. Pablo Pérez siempre puso huevo, a veces mal y nos dejaba con uno menos, pero que pone, pone. Que haga lo que el quiera y si se va, que tenga suerte. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. pako dice:

      jajajaja ya cumplió su siglo para mí un gran jugador tal vez siga y le deseo lo mejor. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Leandro dice:

      GASTON sos gallina sali de ésta Red…no podes se de Boca si sos desagradecido . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Manu dice:

      CHAU. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Gaston dice:

      El referente del fracaso, ojala se vaya lo mas lejos posible

    10. Jeriito dice:

      tomatela ruben perez y llevate al bocon jueganada de tu hno que tapa a los pibes y no le da nada al club.

    11. TAURO dice:

      ME DA ASCO LEER VARIOS COMENTARIOS DE ESTA PAGINA … PABLO PEREZ ES EL CAPITAN DE LA DERROTA … ES UNA DE LAS PEORES BASURAS QUE VISTIO LA CAMISETA DE NUESTRO GLORIOSO CLUB … DEBE IRSE LO ANTES POSIBLE.

    12. Jorginho dice:

      Chau, chau, otro de los tantos que se borra en los partidos jodidos. Como Pavón, Barrios, Villa, Jara, Más, el negro villero ahora oligarca, Reinoso, Más, Magallan, .

    13. HUGO dice:

      CAMBIENLO POR FÉRTOLI -JOVEN DELANTERO, RÁPIDO, CON GOL- HABRAN LOS OJOS, SEAN INTELIGENTES.

    14. Gerardo dice:

      No puedo creer como hay hinchas que siguen soportando y pidiendo a Pablo Perez. No lo entiendo…ni de suplente! Quieren más puterío en el vestuario? Atras de Gago y Tevez, es el que sigue para IRSE DE BOCA. Bien lejos. Gracias x nada Pablo Perez.
      Los tres tienen contratos altos y cero rendimiento. No se olviden amigos, los jugadores pasan, los tecnicos pasan….lo UNICO que nos debe importar es BOCA. No se casen con jugadores, el único amor es BOQUITA, NADA MAS.

    15. Hugo dice:

      Creo que lo mejor es que se vaya. No sirve a Boca. Es un invento mediatico.

    Deja un comentario