“El gran problema es que todavía no se hayan llamado Riquelme y Tevez”

Un exBoca se refirió a la situación del delantero y nombró al actual vicepresidente segundo. Mirá.


A pesar de las partidas que se dieron en los últimos días y algunos que regresaron de sus préstamos, todas las miradas se posan en Carlos Tevez y su situación contractual. El delantero finalizó su vínculo hace unos días y las idas y vueltas en las negociaciones abren la incógnita en cuanto a su futuro.

A la espera de la resolución que podría darse en los próximos días, varios exjugadores opinaron sobre los últimos episodios que encendieron la polémica. Así como hablaron Óscar Córdoba o José Basualdo, otro de los que dio su opinión fue Cristian Traverso.

El exdefensor dialogó con ‘Super Fútbol’ y si bien, no hay indicios de alguna decisión en particular, confió en la continuidad del “Apache”:

«Las condiciones están dadas como para que se siga adelante. Carlitos es ídolo de la cancha y Román manejando el club. Se rajó la copa de cristal, pero ¿cuál es el problema?. Carlitos tiene la llave para responder adentro de la cancha y no hay problema en convivir con una dirigencia con la que no se lleva bien. No es todo rosas sin espina». 

Después, añadió:

“Y si le sirve como una motivación extra, creo que más motivación que tiene Carlitos de jugar en Boca no la tiene nadie, no debería haber ningún problema. Es una negociación, cada uno tiene su personalidad y su postura. Eso es lo que uno lo puede leer de afuera”.

No solo mencionó al ex Juventus. Además hizo referencia a Juan Román Riquelme, actual dirigente de la institución:

“Acá el gran problema que veo es por qué aún no se ha llamado los dos protagonistas principales. Los demás ya hicieron macana, todo lo que conocimos estos días, todo lo mal que se pudo manejar en las formas del club. Con esto no quiero decir que tenga que echar a alguien, sino que sirve de experiencia en la forma de conducir. Hay que ajustar un poquito esos detalles”.

Sobre el final, concluyó:

“Carlitos es una persona que le dio mucho al club, uno puede estar de acuerdo con algunos manejos que han pasado anteriormente. Hoy la situación es diferente, los que eran exjugadores y están a cargo del Consejo de Futbol y defienden los intereses del club, tienen una posición y hay que cuidar las formas. Con la decisión que puede tomar Tevez, si no se fue cuando le tiraron todas las municiones, yo creo que va a seguir, quiere continuar”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario