El gran gesto solidario de Mauro

Varios 29/07/2019 | Por 

Zárate y una donación para un club del ascenso. Enterate más.


Mauro Zárate, una de las figuras de Boca, fue noticia por algo que ocurrió fuera del campo de juego. El delantero xeneize realizó una acción solidaria y ayudó al plantel de Deportivo Merlo con una importante donación.

¿De qué se trató? El atacante envío 10 pares de botines para el conjunto que milita en la Primera C del fútbol argentino y ayudo al club en donde juega Lautaro, su sobrino. Por eso Christian Fabbiani, jugador del Charro, posteó una foto en su cuenta de Instagram y le agredeció:

Fabbiani le agradeció a Mauro.


Esta no es la primera buena acción que tienen los jugadores de Boca, ya que hace algunos meses Darío Benedetto y Nahitan Nández hicieron algo parecido con Argentino de Quilmes. Para imitar.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Bruno S. dice:

      Excelente Mauro. Que corazon! Analiza un día prestar a tu mujer a modo de motivación para algún plantel del ascenso así los vagos se sacan el queso. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. RickyJB dice:

      Como va a prestar a la jermu, Bruno? Mejor que preste a la sobrina!! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. RickyJB dice:

      Ojalá que otros copien este ejemplo, que orgullo ser de Boca, carajo! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Bruno S. dice:

      Cierto! La sobrina! Me había olvidado de ese bombón! Y si, es un ejemplo el loco, encima juega una tonelada. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario